domingo, 6 de noviembre de 2011

- Oye, últimamente te noto rara. ¿Te pasa algo?
+ Mmm, no.
- A mi no me engañas, venga va, dímelo.
+ Que no, que no me pasa nada.
- Que te conozco, venga suéltalo ya.
+ Está bien. Tú lo has querido. ¿Sabes lo que me pasa? Que ya no puedo más, que cada vez que me arrimo a ti, una lágrima ha de caer por mi rostro, y ya estoy harta. Cada vez que voy hacia ti, con más cariño que existe en el mundo, tú lo único que sabes hacer, es no hacerme caso. Que sí, está bien que algunas veces me ponga un poco pesada. Pero necesito mimos, necesito caricias, necesito que me demuestres que me quieres, que no estás conmigo por estar, porque te doy pena, necesito un “te quiero” cuando haga falta, y un “No te preocupes, yo estoy aquí” cuando también haga Necesito esos mensajes o esas llamadas para poder escuchar tu voz necesito que me valor es mas , necesito esas “sorpresas” que me alegran tanto el día, necesito tus besos, pero sobre todo, necesito que me quieras.. ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario