miércoles, 12 de octubre de 2011

Imperfecciones.

Puede que si, que sea una despistada, torpe, que me tropiece con todo lo que me pongas de por medio, que diga "te quiero" con faciliad, que me enamore a una velocidad bestial.Que me encanten las fotos, dormir, montar en moto,subir cuestas y girar y que el viento venga en mi contra, las fiestas, los dias de sol, escuchar música con el volumen al tope, la playa, tontear, conocer gente, los viernes y los sábados, proponerme retos, imaginarme mundos aparte, me gusta discutir de buenas, levantar la voz, gritar, saltar, mirarme al espejo y poner las caras más feas, bailar bajo la lluvia, en la calle, y sonreir sin motivos. Me encanta que me cogan por detras, que me hagan sentir única, me encanta criticar y fichar chicos, una tarde de invierno con manta, el verano, el bkini y la piscina. Odio fingir, alisarme el pelo y que llueva, las malas noticias, arreglarme para comidas familiares, las despedidas, decir cosas bonitas y que me digan" repite",odio mi apellido. Soy la persona mas loca, incluso la que más le guste desfasar, pero que a la vez sabe distinguir cada momento. Que cuando me pongo nerviosa, me trabo, y no se hablar,que cuando tengo fiebre, se me pone mala cara, los labios sin color, y no paro de hablar. Que el tuenti es una adiccion, si, y que?Que si me alegro por algo, lo hago saber a todo el mundo. Y si , puede que a veces cometa errores, que no haga lo adecuado, y que me pase de la raya, pero no soy perfecta, y tampoco lo pretendo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario