domingo, 16 de octubre de 2011

Por que es así, por que soy así y punto. Soy de lo más cabezota, si se me mete en la cabeza que algo es así es que es así y no hay vuelta atrás y si me equivoco me cuesta reconocerlo, tengo demasiado orgullo. Soy de las que cuando me da la vena de ser borde o de la mala leche lo paga con todo el mundo. Al igual que si me levantado con una sonrisa la comparto con todos, conocidos como los que no tanto. Me dejo hacer a todo el mundo, no me importan las bromas y mucho menos los comentarios porque para comentarios ya hago yo muchos. Soy de esas que le dan mil vueltas a las cosas, de las que necesitan un empujoncito para seguir a delante, no por miedo, si no por timidez a lo nuevo. Puedo estar para tirarme por los suelos pero poco se me va a notar por que siempre tengo una sonrisa grabada en la cara y desde lejos se escuchan mis carcajadas. Soy de esas que no necesitan tener a 5 personas consigo para sentirse querida, porque con una buena amiga voy más que sobrada. Me encanta tirarme en la cama por las noches y abrazar a mi almohada, soy de esas chicas que cuando escuchan la letra de una canción con un sentido especial se emocionan o que cuando ven una película se le escapan las lágrimas. Tengo días negativos totalmente, de esos en los que no quieres pensar que va a pasar nada bueno para que luego al final ocurra algo inesperado y me cambié el humor por completo. De esas que adoran que aparezca una amiga y la de sin más una abrazo o un beso porque me gusta sentirme mimada. Y soy totalmente cumplidora, por que no hay nadie que me mande una sonrisa o un guiño y no se lo devuelva. Y soy así porque si y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario